Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

COLLETTIVO INFOSHOCK TORINO
QUINTESSENTIAL TIPS Ltd
Barney’s Farm
GetSmokin’
DEUTSCHER HANF VERBAND (DHV)
ALCHIMIA
DRUSTVO AREAL
PETER WEBSTER
GUILLAUME CAGNON
KID DE WINTER
TREKT UW PLANT
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
PANNAGH
HANF-INITIATIVE FRANKFURT
ALUN BUFFRY
PARADISE SEEDS
COL.CAN.CAN
DOUG FINE
CANNABIS SOCIAL CLUB MARIBOR
KREATIV & KULTURVEREIN "LEGAL EUROPE"
GROWERLINE
INEIDFO GmbH, GERMANY
CLUB SOCIAL DE CANNABIS DE GRAZALEMA
CANNABIS COLLEGE
NEW BALANCE
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
NORML FRANCE
LES AMIS DU CSCF
LEOLED GROW LIGHTS
CANNABIS SANS FRONTIERES
ALICE PROJECT
EASY GOING
OVERGROW.IT
ALBO SHANTI
ORGANIC EARTH
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
CANNACLOPEDIA
Hanfinstitut
Assonabis
HANFPARADE
MAMBO SOCIAL CLUB
ARGE CANNA
Associazione Culturale Tuanis - Canapamundi
COFFEESHOP COLOSSEUM

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Cannabis Social Club > COMO CREAR UN CANNABIS SOCIAL CLUB?
Últimos artículos

¿QUÉ ES UN CLUB SOCIAL DE CANNABIS?

En la Asamblea General de Encod en Bermeo, España, del 21 al 23 de junio de 2013, la siguiente serie de principios fue acordada a fines de definir el concepto de un Cannabis Social Club.

Publicado el 26 de octubre de 2014  por encod
Cannabis Social Clubs han sido establecidos para proteger los derechos de consumidores y productores de cannabis y ayudar a instalar políticas de cannabis que benefician a la sociedad entera. Un club social de cannabis está compuesto por socios, ciudadanos adultos, que organizan el cultivo de un monto limitado de cannabis para satisfacer sus necesidades personales. Así establecen un circuito cerrado entre los productores a los consumidores, en el que se cumplen ciertos requisitos relativos (...)

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA UN CANNABIS SOCIAL CLUB EUROPEO

9 de diciembre de 2011

Por esta Encod presenta un código de conducta para los Clubes Sociales de Cannabis en la Unión Europea. Este código ha sido elaborado por socios de Encod en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y República checa. Algunos
de ellos están actualmente involucrados en Clubes Sociales de Cannabis que operan legalmente en su país, otros están involucrados en la preparación de CSCs que serán establecidos una vez que la legislación sobre el cultivo de cannabis para uso personal lo permite. Para saber más, por favor contáctenos

Publicado el 10 de noviembre de 2011  por encod
CANNABIS SOCIAL CLUBS EUROPEOS CÓDIGO DE CONDUCTA DICIEMBRE DE 2011 Debido a la falta de un marco legal con respecto al cultivo de cannabis para el uso personal, nosotros y nosotras, personas usuarias de cannabis de toda Europa, hemos iniciado un modelo propio de regulación y control. Este modelo, llamado Club Social de Cannabis, trata de evitar que las personas consumidoras de cannabis estén involucradas en actividades ilegales y asegura que se cumplen ciertos requisitos con respecto a (...)

MANUAL PARA CREAR UN CANNABIS SOCIAL CLUB

UNA INICIATIVA DE CIUDADANOS PARA UN MERCADO LEGAL DE CANNABIS

Publicado el 6 de septiembre de 2010  por encod
Cannabis Social Clubs son asociaciones de ciudadanos que organizan el cultivo de un monto limitado de cannabis para satisfacer sus necesidades personales. Establecen un circuito cerrado de producción, distribución y consumo de acuerdo con normas legales que son vigentes en su país. En este momento (agosto de 2010), están operando legalmente varios Cannabis Social Clubs en España y Bélgica. Pueden haber posibilidades de establecer un club en cualquier país en el que el consumo de cannabis está (...)

Cannabis Social Clubs : Propuesta Barriuso
Publicado el 20 de febrero de 2008 
Propuesta para un marco legal de cultivo y consumo de cannabis por Martín Barriuso presidente de la FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas) y de la asociacion de cultivadores PANNAGH. El texto completo esta debajo del artículo. ¿Y mientras tanto, qué? En los límites de la legalidad Tras haber propuesto un modelo más o menos “ideal” para regular la producción y el comercio del cannabis, llega el momento de volver a pisar tierra. El escenario que acabo de plantear es muy bonito, sí, pero (...)

 

The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com