Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

CANNABIS SANS FRONTIERES
AUGUST DE LOOR
CANNABIS IS THE CURE
MEDICINAL STAR’S
Bart B
FIELDS OF GREEN FOR ALL
URJOGABERDEA
SPLIF
NEW BALANCE
Associazione Culturale Tuanis - Canapamundi
CAÑAMO
Hanfinstitut
ASOCIACION AI LAKET!, SPAIN
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
ANTONIU LLORT SUÁREZ
ACMEFUER
CASA MARIA
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
LES AMIS DU CSCF
Cannabis Club Romania
VLOS
Bushdoctor
AKZEPT
NIEK SPRAKEL
HENK DORRESTIJN, NETHERLANDS
Richard Rainsford
HANFPARADE
CLUB SOCIAL DE CANNABIS DE GRAZALEMA
The Stoned Society
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
STICHTING DRUGSBELEID
ALUN BUFFRY
MAMBO SOCIAL CLUB
ALBO SHANTI
Asociacion Cannabica 4/20
BUNDESVERBAND DER ELTERN UND ANGEHÖRIGEN FÜR AKZEPTIERENDE DROGENARBEIT e.V.
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
SANTYERBASI GROWSHOPS
OVERGROW.IT
ROBERT BRUNGERT
BAS TIELENS
Marco Bruni
CANNAWEB.CH
ALEXANDRA TARRAGONI MAILLARD

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Cannabis Social Club
Últimos artículos

CARTA DEL CANNABIS SOCIAL CLUB DE GRAZALEMA, ANDALUCÍA

PARA EL RECONOCIMIENTO DE UN MODELO (ENTRE OTROS) SOLIDARIO Y AUTOGESTIONADO

1 de septiembre de 2014

Publicado el 1ro de septiembre de 2014  por encod
El fracaso de las políticas de drogas en el mundo está ahora reconocido por una gran parte del mundo. Se han abierto experimentos en todos los países donde el uso del cannabis no está criminalizado. En Holanda, donde se desarrollaron los coffeeshops, nunca llegaron a solucionar el problema de la "back door" (puerta de atrás) por donde entra el cannabis de manera oculta. Productos vendidos a un precio caro y sin garantía de calidad. En Uruguay desde hace poco se propone un proyecto de producción (...)

OPERACIÓN POLICIAL EN CONTRA DEL MAMBO SOCIAL CLUB EN BÉLGICA

COMUNICADO DE PRENSA DEL MAMBO SOCIAL CLUB

Publicado el 20 de diciembre de 2013  por encod
HASSELT - El 18 de diciembre, la policía belga confiscó una cosecha entera y 27 plantas de cannabis con vida, perteneciendo a los socios del Mambo Social Club. El consejo y sus socios del club están muy decepcionados por esta acción. Presidente Michel Degens: "El fiscal prefiere que los consumidores y los pacientes compren su cannabis en el mercado negro y no en una asociación transparente y sin fines de lucro." La acción policial tuvo lugar poco antes de la distribución de la cosecha del Mambo (...)

MANIFIESTO DE APOYO A PANNAGH

Pannagh, uno de los clubes sociales de cannabis más antiguos de España, está siendo perseguida por la justicia española. La Fiscalía pide hasta 6 años de prisión para los responsables del club, entre ellos Martín Barriuso.

Os pedimos por favor máxima difusión de este manifiesto en redes sociales, webs, mails y todo lo que se os ocurra. Cualquier persona u organización que quiera adherirse a este manifiesto, podrá mandar su apoyo al mail freepannagh at gmail.com. En ese mail simplemente habrá que especificar que se respalda el manifiesto a nivel personal o de institución o colectivo. En breve esperamos contar con versiones en otros idiomas, aunque agradeceríamos cualquier colaboración en esta tarea.

El día 5 de diciembre presentaremos el manifiesto en un acto público en Bilbao

Publicado el 2 de diciembre de 2013  por encod
Cuando se han cumplido dos años del cierre cautelar de la asociación de personas usuarias de cannabis Pannagh, la fiscalía anti-droga ha solicitado para cinco miembros de la misma penas de prisión que suman 22 años de cárcel y multas por valor de casi dos millones y medio de euros. La fiscalía acusa a Martín Barriuso, presidente, a Igor Gaminde, tesorero, y a la secretaria de la asociación, de un “delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia”, para el que pide penas de 4 años y (...)

LOS CLUBES SOCIALES DE CANNABIS RECLAMAN SEGURIDAD PARA SUS ACTIVIDADES

EUSFAC, entidad que agrupa a la mayoría de estas asociaciones en la CAPV, denuncia que sufren el acoso de los ladrones, falta de seguridad jurídica y competencia desleal por parte de falsas asociaciones.

21 de octubre de 2011

Publicado el 21 de octubre de 2011  por encod
Acudirán el día 26 de octubre al foro sobre el cannabis organizado por el Ararteko, a fin de solicitar una regulación legal clara y protección frente a los delincuentes. Los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) son asociaciones sin ánimo de lucro, formadas por personas adultas usuarias de cannabis, que organizan sus propios cultivos de cannabis en circuito cerrado para evitar a sus miembros los riesgos del mercado negro. Estos cultivos se amparan en la jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre el (...)


 

The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 150 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


Secretariat: Haantjeslei 213 | 2018 Antwerpen | Belgium | Tel: +32 (0)495 122 644 | E-mail: office@encod.org
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com