Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

Asociacion Cannabica 4/20
CANAPA INFO POINT
INEIDFO GmbH, GERMANY
STICHTING DRUGSBELEID
PANNAGH
FORUM DROGHE
URJOGABERDEA
FAC
FORENINGEN FOR HUMAN NARKOPOLITIKK
COLLETTIVO INFOSHOCK TORINO
OVERGROW.IT
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
High Supplies - Cannabis Seeds Shop
ABC
OTHALA bv
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
Hanfinstitut
SIBARITAS MEDCAN
DE VERDAMPER
PARADISE SEEDS
AKZEPT
Coffeeshop Pink
COFFEESHOP COLOSSEUM
VLOS
DEUTSCHER HANF VERBAND (DHV)
FIELDS OF GREEN FOR ALL
ALCHIMIAWEB
Manuel Fernandez
ORGANIC EARTH
COL.CAN.CAN
RADIO K CENTRALE
Marco Moscatelli
Bart B
ROBERT BRUNGERT
HANF-INITIATIVE FRANKFURT
TREKT UW PLANT
SNARROTIN - ICLU
Asociación Hempower
GONZO MEDIA
ALUN BUFFRY
CLUB SOCIAL DE CANNABIS DE GRAZALEMA
LOS AMIGOS DE LA HOJA DE COCA
ALBO SHANTI

MEMBERSHIP / ver todos

 
Últimos artículos

ES: LISTA CANNABICA UNITARIA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS DE JUNIO DE 2009

REPRESENTACIÓN CANNABICA-RCN

Tras la sesión de trabajo celebrada en Burlada (Navarra) los días 19 y 20 de Diciembre se ha iniciado el proceso para la preparación de una lista conjunta de representantes de todos los ámbitos del sector lúdico cannábico.

Publicado el 30 de diciembre de 2008  por encod
En el foro de debate estuvieron presentes representantes de diversos colectivos: PARTIDOS POLÍTICOS: RCN-NOK; CORI (REUS). ASOCIACIONES CANNABICAS: ALACANNABIS; GANJAZZ; ARSECA MALAGA; PANNAGH. MEDIOS CANNABICOS: YERBA; CÁÑAMO; LA HORA VERDE. SECTOR GROW Y MAYORISTAS: SWEET SEEDS; MEDICAL SEEDS; ORTUE; DINAFEM; GREEN DEVIL; PH&EC PRODUCTIONS; HORTITEC; POSITRONICS; LA MOTA IRUÑA; INDIKA TUDELA, JUAN ROBLEDO y STOP HYPOCRISY APOYARON SIN ACUDIR: PLANTASUR; SOFT SECRETS; DJAMBA IBIZA; (...)

INFORME DE FRONTERAS

Reciban mis mejores deseos para el 2009. Aprovecho para adjuntarles el último Informe de Fronteras del año 2008,
año complejo y difícil, donde nos hemos visto sometidos a diversos escenarios y tensiones, internas y exógenas.

Espero nos volvamos a encontra con un nuevo Año, donde los derechos y los movimientos sociales puedan prevalecer sobre
las arbitrariedades y la violencia. Un fuerte abrazo

Por: Ricardo Antonio Soberón Garrido

Abogado, M.A. Política Internacional y Seguridad. Consultor en Seguridad, Drogas y Amazonía.

Tels Oficina: (511) 2425381

Tel cel (511) 97639190

fusa10 at hotmail.com

Publicado el 27 de diciembre de 2008  por encod
Internacional Obama Barack: James Jones como asesor en Seguridad Nacional, Robert Gates en Defensa y Hillary Clinton como Secretaria de Estado; senador James Ramstad como posible Zar antidrogas y Janet Napolitano, gobernadora de Arizona, como Secretaria de Seguridad Nacional. ¿continuidad o continuismo del neo conservadurismo en medio de crisis energética, financiera, alimentaria y ambiental a escala global? Temas pendientes en los primeros documentos: final de bloqueo a Cuba, respeto a (...)

MARRUECOS ABRE EL DEBATE SOBRE LA LEGALIZACION DEL CANNABIS

Finalmente el debate sobre la legalización del canabis en Marruecos es una realidad. El segundo canal de televisión nacional marroquí (2M) tuvo programado el miércoles 3 de diciembre 2008 un debate en directo sobre las posibilidades del cultivo del cannabis en Marruecos, entitulado « cannabis y haschisch: qué enfoques adoptar ».

Por: Souliman Sbai

Publicado el 10 de diciembre de 2008  por encod
El objetivo del debate era hacer conocer a la opinión pública la realidad de la cultura del cannabis y tratar de hacer un primer balance de las estrategias del gobierno en cuanto a la erradicación de este cultivo y a la lucha contra el tráfico del haschich, poniendo las preguntas: hasta qué punto los proyectos y los cultivos alternativos permiten a las poblaciones satisfacer sus necesidades remplazando sus « tradiciones » ilicitas? Podemos orientar el cultivo de canabis hacia usos terapéuticos e (...)

EL CANNABIS PELEA POR UN ESPACIO LEGAL

Fuente: El País

09/12/2008

Por: C. PÉREZ-LANZAC

Publicado el 9 de diciembre de 2008  por encod
Nada más pisar la asociación Pannagh te golpea el aroma empalagoso de la marihuana. En un armario se guardan bajo llave varias cajas que contienen diversas variedades: Critical Mass, White Widow, Medicine Man, New York Diesel, Aka 47. Al margen de ese detalle, el local es como el de todas las asociaciones: muebles viejos, folletos, algunos pósters y libros, en este caso sobre los efectos del cannabis, sus orígenes... La sede de Pannagh (cannabis en sánscrito) está en el centro de Bilbao. Hoy es (...)

Personas afectadas por las drogas y el VIH reivindican más respeto y menos represión

La Federación Estatal de Asociaciones de Personas Afectadas por las Drogas y el VIH (FAUDAS) reivindica mayor respeto a los derechos de las personas usuarias de drogas y afectadas por el VIH y el aumento de medidas para reducir los daños provocados por ciertas formas de consumo y ciertos efectos negativos de las políticas de drogas.

Publicado el 2 de diciembre de 2008 
Según la Federación, debido al retraso en la aplicación de medidas de reducción de daños, el colectivo de personas con drogodependencias cuenta con el mayor porcentaje de infecciones por VIH y muertes por SIDA entre sus integrantes desde los años 80. “Se priorizan políticas represivas con los eslabones más débil de la cadena, criminalizando a las personas usuarias y abocándolas a procesos de exclusión que, en muchos casos, son irreversibles”, afirma Agustín González Ferro, presidente de FAUDAS. La (...)

Los artículos más recientes

0 | 10 | 20


0 | 10 | 20
 

The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 150 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


Secretariat: Haantjeslei 213 | 2018 Antwerpen | Belgium | Tel: +32 (0)495 122 644 | E-mail: office@encod.org
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com