Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

Coffeeshop Pink
SIBARITAS MEDCAN
Bill Griffin
SCALVENZI MATTEO
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB
PETER WEBSTER
COFFEESHOP COLOSSEUM
SANTYERBASI GROWSHOPS
OVERGROW.IT
KREATIV & KULTURVEREIN "LEGAL EUROPE"
BUSHKA BRYNDOVA
Bart B
MEDICINAL STAR’S
ACMEFUER
CANNAWEB.CH
ARGE CANNA
Richard Rainsford
LUKAS HURT
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
Asociacion Cannabica 4/20
Patrick Firnkes
CHANVRE ET LIBERTÉS
FORENINGEN FOR HUMAN NARKOPOLITIKK
VLOS
CASA JUANITA
FORUM DROGHE
PANNAGH
Hanfinstitut
PARADISE SEEDS
SeedMarket.com
IRKA
NEW BALANCE
GONZO MEDIA
URJOGABERDEA
COL.CAN.CAN
DE VERDAMPER
ANTONIU LLORT SUÁREZ
CHANVRE-INFO
COLLETTIVO INFOSHOCK TORINO
SERIOUS SEEDS BV
DEUTSCHER HANF VERBAND (DHV)
CANNABIS SOCIAL CLUB MARIBOR
Ehkeef
GREEN HOUSE SEED CO

MEMBERSHIP / ver todos

 
Últimos artículos

Sentimientos mixtos sobre el resultado de la cumbre de drogas de la ONU en Viena

Comunicado de prensa de Encod

16 de marzo 2014

Publicado el 17 de marzo de 2014  por encod
VIENA - La Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces ( ENCOD ) recuerda con sentimientos mixtos el Segmento de Alto Nivel de la 57a sesión de la Comisión de Estupefacientes (CND ), que concluyó el viernes, 14 de marzo. Si bien es innegable que los vientos de cambio están soplando a través del debate internacional sobre las políticas de drogas, sigue habiendo una distancia considerable entre palabras y acciones. Durante la mañana del jueves 13 y viernes 14 de marzo, un grupo de (...)

Informe sobre la Comisión de Estupefacientes de la ONU

13 de marzo de 2014

Hoy Encod realizó su primer dia de manifestacion delante de la ONU en Viena. En su camino hacia el edificio de la ONU, todos los delegados a la reunión de la Comision de Estupefacientes fueron saludados por dos "esnifadores de cafe " (Erec de Viena y Kid de Ronda ) que presentaron un folleto explicando ese episodio ridículo en la historia en que se prohibió el café - pidiéndoles utilizar este mismo momento para poner fin a la versión moderna de la historia.

Publicado el 14 de marzo de 2014  por encod
Un grupo de quince activistas de Austria, Alemania, Eslovenia, República Checa, Italia, Países Bajos, Francia, España, Irlanda y Bélgica estuvieron y repartieron pegatinas, recordando a los delegados lo que pensamos acerca de la guerra contra las drogas y el derecho a elegir su propia medicina y su fuente de energía y cultura . La autorización para la manifestación había sido solicitada y recibida de la policía austríaca. Desde el principio el personal de seguridad de la ONU estaba actuando muy (...)

La regulación legal es el único camino hacia adelante

VIENA, 11.03.2014 – Encod, la coalición europea por políticas de drogas justas y eficaces, hace un llamado a las Naciones Unidas terminar la guerra a las drogas, durante la 57a sesión de la Comisión de Estupefacientes en Viena esta semana. Un centro de prensa alternativo será establecido para mostrar al mundo como responderá la Comisión de la ONU a las giras fundamentales en la política de drogas en Uruguay y algunas partes de Europa y los Estados Unidos.

Publicado el 11 de marzo de 2014  por encod
Una delegación de cinco miembros de Encod participará en el debate dentro de la ONU: Urki Goñi, presidente del Cannabis Social Club Urjogaberdea en el País Vasco, España, Doug Fine, escritor de ’Hemp Bound’ y ’Too High To Fail: Cannabis & the New Green Economic Revolution’, EEUU, Dionisio Nuñez, ex-viceministro de la Hoja de Coca de Bolivia, Janko Belin, presidente de Encod y Joep Oomen, coordinador. El viernes 14 de marzo, uno de ellos presentará un discurso a la reunión plenaria. El discurso (...)

Necesitamos cambios verdaderos y ahora es cuando

Encod lleva la lucha por políticas de drogas justas a la sede de la ONU en Viena

Comunicado de prensa

Amberes, 20 de febrero de 2014– La coalición europa por políticas de drogas justas y eficaces (Encod) jugará un papel activo en la reunión anual de la CND en Viena (13 a 21 de marzo).

Publicado el 21 de febrero de 2014  por encod
Cinco representantes de Encod se involucrarán en el debate y Encod creará un centro de prensa alternativo para informar sobre los acontecimientos y avances espectaculares en la reforma de la política de drogas en el mundo entero. Durante el segmento de alto nivel de la Comisión de Estupefacientes de la ONU, los socios de Encod plantarán esquejes de marihuana en frente del edificio de la ONU. El centro de prensa de Encod estará a cargo de los socios de Encod de diferentes países europeos y un (...)

Contacto
Publicado el 7 de enero de 2014  por encod
ENCOD Coordinador: Joep Oomen Haantjeslei 213 2018 Antwerpen - Bélgica Tel: +32 495 122 644 Email: info at encod.org Skype: Joep Oomen



 

The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 150 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


Secretariat: Haantjeslei 213 | 2018 Antwerpen | Belgium | Tel: +32 (0)495 122 644 | E-mail: office@encod.org
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com