Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

CANNABIS MAGAZINE
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
LES AMIS DU CSCF
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB
Hanfinstitut
DEUTSCHER HANF VERBAND (DHV)
KARACHALIOS TRYFON
JAN VINDHEIM
CLUB SOCIAL DE CANNABIS DE GRAZALEMA
PLANTA SUR DISTRIBUCIONES
MUNDO ANTIPROHIBICIONISTA
Asociación Hempower
FORENINGEN FOR HUMAN NARKOPOLITIKK
NIEK SPRAKEL
ANTONIU LLORT SUÁREZ
COLLETTIVO INFOSHOCK TORINO
CHANVRE-INFO
COFFEESHOP COLOSSEUM
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
PETER WEBSTER
ORGANIC EARTH
FIELDS OF GREEN FOR ALL
IRKA
SIBARITAS MEDCAN
CHANVRE ET LIBERTÉS
PANNAGH
LIGNE BLANCHE
VLOS
Marco Moscatelli
DRUSTVO AREAL
Associazione Culturale Tuanis - Canapamundi
ARGE CANNA
NEAR DARK GMBH
GUILLAUME CAGNON
LUKAS HURT
COL.CAN.CAN
LOS AMIGOS DE LA HOJA DE COCA
DE VERDAMPER
JEAN-MICHEL RODRIGUEZ
SNARROTIN - ICLU
GROWERLINE
Asociacion Cannabica 4/20
CANNAWEB.CH
HENK DORRESTIJN, NETHERLANDS

MEMBERSHIP / ver todos

 
Publicado el 19 de marzo de 2008  por encod

CONSULTACION A LOS SOCIOS DE ENCOD

DA TU OPINION SOBRE EL ROL DE ENCOD EN EL FORO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA UE



Todas las versiones de este artículo: [English] [Deutsch] [français] [Nederlands] [Español] [italiano]





ENCOD está invitada a la segunda sesión del foro de la sociedad civil sobre la política de drogas de la Unión Europea que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo de 2008 en Bruselas. En el foro, serán invitados 26 representantes de organizaciones de la sociedad civil de la Unión Europea, seleccionadas de una lista de 77 organizaciones que solicitaron participar en el.

El objetivo oficial de este foro es favorecer inmediatamente la consulta y la entrada de la sociedad civil que tiene actividades en relación con las drogas, elaborar propuestas de política, y aplicar el Plan de Acción de EE.UU. sobre las drogas 2005 - 2009. Sobre todo el informe de progreso 2007 será discutido.

Lee también el borrador de la reacción de ENCOD sobre este informe de progreso.

Deseamos permitir a nuestros miembros emitir su dictamen sobre lo que debería ser la posición de ENCOD en esta reunión, respondiendo a este artículo.

El 18 de mayo juntamos todos los dictámenes y los integramos en la posición final adoptada .

Gracias por dar tus ideas respondiendo a este artículo. Tu comentario no aparecerá inmediatamente sino dentro de las próximas horas. Si prefieres enviarnos un comentario privado, por favor enviarlo a info at encod.org.




titre documents joints

Share |



Comentar este artículo

2 Mensajes
  • CONSULTACION A LOS SOCIOS DE ENCOD 21 de marzo de 2008 01:45, por Kevin Agre
    Hola compañeros, acabo de leer el borrador, el informe de progreso 2007 y he echado un vistazo al plan de acción para cerciorarme de que, efectivamente, no hay datos que sirvan para analizar los resultados de la aplicación del plan. ¿Están sin hacer los deberes o les vergüenza publicarlos? Opino que, si el informe de progreso 2007 carece de datos acerca del impacto de las estrategias y los planes de acción, se debería exigir la publicación de éstos antes de acudir al foro. Si no, no hay debate posible. Hay que ir con los datos ya analizados, con las mejoras y enmiendas preparadas, o nos volverán a tomar el pelo con excusas demagógicas. Y lo que es peor, tienen interés y poder como para hacer ver al público que quien no ha hecho los deberes somos nosotros. Aparte de esto, quisiera que ellos; aquellos que gobiernan, legislan, debaten, hacen y deshacen, allá por Bruselas, para luego imponer sus "hojas de ruta" a los gobiernos de los estados miembros, en fin, aquellos los que deciden sobre el bien y el mal en Europa; se den cuenta de que la manera más fácil y menos costosa de eliminar a cualquier organización de crimen organizado es legalizar y regular el mercado que las sustenta. Saludos y gracias por leer hasta aquí, Kevin

    repondre message


  • CONSULTACION A LOS SOCIOS DE ENCOD 21 de marzo de 2008 18:30, por D_OI
    Hola muy buenas! soy un socio de AICC, he entrado, he leido y he pensado sobre este articulo; he visto el borrador en el que se informa sobre la revision en progreso del Plan de Accion para las Drogas durante los periodos 2005 a 2009, considero este plan un fracaso al igual que la ONU en su plan de la reduccion de drogas le salio el tiro por la culata, como todos sabemos que lo mas importante es que se respeten las decisiones de los ciudadanos como libre de eleccion, al igual que las religiones, comida, etc.... esperemos que esa cita se reuniran en breve con la UE, pueda empezar a trabajar juntos, ya que ultimamente los politicos dejan de lado a las ONG y buscan su propio beneficio... y que tengan en cuenta que si seguimos el modelo de Holanda en materia de legalizacion y control, añadiendo mejoras, seria un resultado inmejorable no solo para el gobierno, sino para todos, incluso se debera separar entre lo legal segun el tipo de materia sea criminal o salud publica o traficante, con la persecucion de la no cumplimentacion de las "normas civicas" se debera buscar una mayor informacion posible al alcance de toda persona que sea interesada, incluso de sus consecuencias y seguridad. se podria desarrollar una estrategia para el cambio de la "Politica de las Drogas" siendo recomendable buscar unas nuevas lineas politicas con las ONG’s se podria crear un Centro de Calidad de Drogas Legales en el que se puede valorar la calidad e investigacion sobre ello (algo asi como I+D+i) pero que trabajen en conjunto entre el Gobierno y las ONG’s (se ha hablao de esta propuesta varias veces pero, lo pongo aki por si acaso...) esperemos que en esta reunion pueda alcanzar lo mejor posible para Europa y siga de precedente para que la ONU se pueda tomarse nota... mucha suerte!!! y que las asociaciones vuelquen con su incodicional apoyo!!!! animo!!!

    repondre message


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com