Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

LEOLED GROW LIGHTS
ACMEFUER
CAÑAMO
MEDICINAL STAR’S
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
LEGALIZE!
STICHTING DRUGSBELEID
PARADISE SEEDS
CASA JUANITA
LA MACA
AUGUST DE LOOR
IRKA
MAMBO SOCIAL CLUB
LIGNE BLANCHE
ALICE PROJECT
CHANVRE ET LIBERTÉS
NIEK SPRAKEL
MOUNTAIN HIGH
ALCHIMIAWEB
Hanfinstitut
GROWERLINE
KID DE WINTER
FORUM DROGHE
ANTONIU LLORT SUÁREZ
COFFEESHOP COLOSSEUM
LES AMIS DU CSCF
GREEN HOUSE SEED CO
NEAR DARK GMBH
Asociacion Cannabica 4/20
SCALVENZI MATTEO
DE VERDAMPER
ASSOCIACIÓ KALI CLUB
ALEXANDRA TARRAGONI MAILLARD
Ehkeef
CHANVRE-INFO
LOS AMIGOS DE LA HOJA DE COCA
TREKT UW PLANT
QUINTESSENTIAL TIPS Ltd
Bill Griffin
PAZIENTI IMPAZIENTI CANNABIS (PIC)
Enecta C.V.
DRUSTVO AREAL
DOUG FINE
Manuel Fernandez

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Prensa > COMUNICADOS DE ENCOD > La Coalición de políticas de drogas ENCOD se relanza con un nuevo (...)
Publicado el 19 de junio de 2017  por Richard Rainsford

La Coalición de políticas de drogas ENCOD se relanza con un nuevo equipo

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Comunicado de prensa ONG ENCOD, 5 de junio, Barcelona



Todas las versiones de este artículo: [English] [Deutsch] [italiano] [Español]





BARCELONA - - ENCOD continuará trabajando por políticas de drogas justas y efectivas con renovado vigor. La Asamblea General aprobó nuevos régimen interno y protocolos, para profesionalizar los flujos de trabajo. También se eligió un nuevo equipo.

La Asamblea General, celebrada del 2 al 4 de junio en Granollers, España, eligió a Maja Kohek (Eslovenia) como Presidenta, Gabriele Kozàr (Austria) como Tesorera y Nico Vlaming (Países Bajos) como Secretario. Ana Afuera (España), Mauro Picavet (Países Bajos), Enrico Fletzer (Italia) y Matthijs Pontier (Países Bajos) completan el nuevo Comité Ejecutivo de siete personas
(CE, anteriormente conocido como Comité Directivo). El recién elegido CE colaborará en una estructura horizontal e inclusiva, apoyada por los grupos de trabajo y los asesores de la organización.

Después del inesperado fallecimiento de su cofundador y célebre activista de drogas Joep Oomen. En marzo de 2016, ENCOD se encontró con la difícil tarea de reorganizarse, centrándose en la transparencia, la rendición de cuentas, la representación, la comunicación y las acciones activistas. Una vela estuvo encendida y se celebró un minuto de silencio en memoria de Joep Oomen al comienzo de la Asamblea General 2017.

ENCOD continuará promoviendo políticas de drogas justas y efectivas en Europa y en la ONU.
Ellos dan prioridad a la mejora de los derechos de los usuarios de todas las drogas, el autocultivo y los Clubes Sociales de Cannabis. Al hacerlo, dan poder a las personas que actualmente sufren las consecuencias de las leyes de prohibición hipócritas e ineficaces. Además, ENCOD continuará construyendo su red de miembros, en la que pueden intercambiar conocimientos, apoyo, habilidades y mejores prácticas.

La Asamblea General hace un llamamiento a la participación de nuevos miembros y de los actuales para compartir información, solicitar proyectos y mejorar las políticas de drogas.




P.-S.

Nota para los editores / no para publicación:
Para más información, fotos, entrevistas y acreditación de prensa, por favor contacte con: office at encod.org | www.encod.org
Ana Afuera, +34608867455
facebook.com/ENCOD | twitter.com/encod


Share |



Comentar este artículo


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com