Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

Bart B
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB
Enecta C.V.
ASSOCIACIÓ KALI CLUB
PETER WEBSTER
NEAR DARK GMBH
CANAPA INFO POINT
LIGNE BLANCHE
SIBARITAS MEDCAN
Asociación Hempower
AKZEPT
PAZIENTI IMPAZIENTI CANNABIS (PIC)
ASOCIACION AI LAKET!, SPAIN
High Supplies - Cannabis Seeds Shop
CANNABIS IS THE CURE
Asociacion Cannabica 4/20
Richard Rainsford
Alberto Saint Cort
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
CAÑAMO
ALEXANDRA TARRAGONI MAILLARD
TREKT UW PLANT
URJOGABERDEA
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
ASSOCIAZIONE ASCIA
Associazione Culturale Tuanis - Canapamundi
RADIO K CENTRALE
SCALVENZI MATTEO
ORGANIC EARTH
LES AMIS DU CSCF
Patrick Firnkes
LA MACA
FELIPE MEBARAK CHADID
Bill Griffin
LEGALIZE!
GREEN HOUSE SEED CO
COFFEESHOP COLOSSEUM
SNARROTIN - ICLU
HANFPARADE
Cannabis Social Club - Bozen
Ehkeef
ALUN BUFFRY
The Stoned Society

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Prensa > La regulación legal es el único camino hacia adelante
Publicado el 11 de marzo de 2014  por encod

La regulación legal es el único camino hacia adelante

VIENA, 11.03.2014 – Encod, la coalición europea por políticas de drogas justas y eficaces, hace un llamado a las Naciones Unidas terminar la guerra a las drogas, durante la 57a sesión de la Comisión de Estupefacientes en Viena esta semana. Un centro de prensa alternativo será establecido para mostrar al mundo como responderá la Comisión de la ONU a las giras fundamentales en la política de drogas en Uruguay y algunas partes de Europa y los Estados Unidos.



Todas las versiones de este artículo: [English] [Nederlands] [Deutsch] [Español] [slovenčina]




Ver en línea : Campaña de Encod en la ONU en Viena

Una delegación de cinco miembros de Encod participará en el debate dentro de la ONU: Urki Goñi, presidente del Cannabis Social Club Urjogaberdea en el País Vasco, España, Doug Fine, escritor de ’Hemp Bound’ y ’Too High To Fail: Cannabis & the New Green Economic Revolution’, EEUU, Dionisio Nuñez, ex-viceministro de la Hoja de Coca de Bolivia, Janko Belin, presidente de Encod y Joep Oomen, coordinador. El viernes 14 de marzo, uno de ellos presentará un discurso a la reunión plenaria. El discurso terminará con el llamado:

’Por favor, miembros de la Comisión, entiendan que debemos cambiar estrategias ahora. La Convención de Estupefacientes debe reformarse, para terminar la situación deplorable que la misma prohibición ha creado. La regulación legal es el único camino para aumentar la seguridad pública y reducir la criminalidad en torno de todas las drogas.’

Encod prepara varias acciones en Viena. Dará la bienvenida al centro de la ONU por ’Kaffeeschnüffler’ (’Esnifadores de café’), que entergarán folletos sobre la prohibición del café en el pasado y la prohibición de plantas como cannabis y coca hoy en día. Los miembros de Encod plantarán esquejes de cannabis en el centro de la ONU, para celebrar la legalización del cannabis en Uruguay, y los estados de Colorado y Washington.

Pero el objetivo más importante de la presencia de Encod es informar al mundo sobre lo que está pasando adentro. Un equipo de periodistas llevará a cabo informes de prensa desde la reunión de la CND. Cada noche del 13, 14 y 15 de marzo, el centro de prensa de Encod difundirá un programa en www.encod.org.

Los periodistas están bienvenidos en el centro de prensa de Encod para realizar entrevistas con expertos y activistas de 4 continentes, sobre los acontecimientos recientes en la política internacional de drogas.





Share |



Comentar este artículo


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com