Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

Enecta C.V.
OTHALA bv
PARADISE SEEDS
The Stoned Society
ALBO SHANTI
BUNDESVERBAND DER ELTERN UND ANGEHÖRIGEN FÜR AKZEPTIERENDE DROGENARBEIT e.V.
INEIDFO GmbH, GERMANY
ALUN BUFFRY
COLLETTIVO INFOSHOCK TORINO
CASA MARIA
HANF-INITIATIVE FRANKFURT
ROBERT BRUNGERT
LIGNE BLANCHE
CANNABIS MAGAZINE
Bart B
Marco Bruni
CANNAWEB.CH
NEW BALANCE
COL.CAN.CAN
SIBARITAS MEDCAN
CASA JUANITA
CANNABIS SANS FRONTIERES
Asociacion Cannabica 4/20
FAC
BUSHKA BRYNDOVA
CHANVRE ET LIBERTÉS
ALCHIMIAWEB
JEAN-MICHEL RODRIGUEZ
MOUNTAIN HIGH
BAS TIELENS
Alberto Saint Cort
ABC
Sensi Seeds
ANTONIU LLORT SUÁREZ
DRUSTVO AREAL
Manuel Fernandez
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
CAÑAMO
SNARROTIN - ICLU
ARGE CANNA
CANNABIS SOCIAL CLUB MARIBOR
MAJA KOHEK
SANTYERBASI GROWSHOPS

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Noticias > 2016 > Mujeres cannábicas: llegan las guerreras del cambio
Publicado el 29 de febrero de 2016  por encod

Mujeres cannábicas: llegan las guerreras del cambio

15 de febrero de 2016

Por Redacción



Todas las versiones de este artículo: [Español]




Ver en línea : Mujeres Cannabicas

Un grupo de mujeres de distintas ciudades de España y pertenecientes al movimiento se han puesto manos a la obra para organizar el primer encuentro de mujeres pro-cannabis que se celebrará en Spannabis. Para preparar dicho encuentro, hoy se estrena la web.

Si la semana pasada ya os informábamos del auge de las mujeres a nivel internacional dentro de la industria del cannabis (donde el porcentaje de ejecutivas es mayor que en otros sectores), hoy y con la resaca de amor de San Valentín tenemos la alegría de informaros del lanzamiento de www.mujerescannabicas.org

Un grupo de mujeres de distintas ciudades de España y pertenecientes al movimiento se han puesto manos a la obra para organizar el primer encuentro de mujeres pro-cannabis que se celebrará en Barcelona el próximo diez de marzo. Dicho encuentro tiene como fin aunar fuerzas entre todas las que quieren formar parte del cambio y de la necesaria regulación de la marihuana.

Portal Cannabis os anima a todas las que queráis formar parte del proyecto, o simplemente estar informadas e informados, a visitar desde hoy su web (y también a través de sus redes sociales). Diariamente se irá informando de todas las novedades (y de alguna sorpresa) que darán vida a este deseado primer encuentro.

Este esperado encuentro coincidirá con la próxima edición de Spannabis (para conocer de primera mano toda la información sobre la feria no dudéis en visitar su web), cuya organización ha tenido a bien ceder un espacio en las World Cannabis Conferences para que esta presentación en sociedad se produzca en la mejor localización y tiempo posible.

El 12 de marzo y Spannabis serán testigos de las llegadas, provenientes de varios países, de varias guerreras. Mujeres que se han plantado ante la incomprensible e incoherente situación legal del cannabis en España.

Conscientes de lo mucho que se puede ganar en libertad y salud, en Portal Cannabis damos por hecho que estamos ante el nacimiento de la revolución femenina cannabica en España. Estas mujeres y las muchas que sin duda se irán uniendo al proyecto nos darán muchos titulares y noticias.

El equipo de personas que formamos Portal Cannabis queremos manifestar a través de estas líneas nuestro apoyo y colaboración en dicho encuentro. Sabemos del gran poder que tienen las mujeres. Sin ellas nada tendría sentido.

¡Felicidades, guerreras!





Share |



Comentar este artículo


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com