Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

OVERGROW.IT
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
LEOLED GROW LIGHTS
ALUN BUFFRY
Marco Bruni
DOUG FINE
LES AMIS DU CSCF
ASSOCIAZIONE ASCIA
SANTYERBASI GROWSHOPS
LIAISON ANTIPROHIBITIONISTE
CASA MARIA
STICHTING DRUGSBELEID
DINAFEM
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
CIRCULO SECTORIAL CANNABICO
ABC
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB
CANNAWEB.CH
Tricomaria.com
NEIL MULHOLLAND
Sensi Seeds
Richard Rainsford
Associazione Culturale Tuanis - Canapamundi
Enecta C.V.
HANF-INITIATIVE FRANKFURT
Alberto Saint Cort
URJOGABERDEA
LA MACA
FELIPE MEBARAK CHADID
SIBARITAS MEDCAN
Bill Griffin
PAZIENTI IMPAZIENTI CANNABIS (PIC)
CANNABIS IS THE CURE
Cannabis Cura Sicilia
DEUTSCHER HANF VERBAND (DHV)
ANTONIU LLORT SUÁREZ
ALBO SHANTI
Bushdoctor
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
FORENINGEN FOR HUMAN NARKOPOLITIKK
ARGE CANNA
BUNDESVERBAND DER ELTERN UND ANGEHÖRIGEN FÜR AKZEPTIERENDE DROGENARBEIT e.V.
JOACHIM BIERMANSKI
Asociacion Cannabica 4/20

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Prensa > Necesitamos cambios verdaderos y ahora es cuando
Publicado el 21 de febrero de 2014  por encod

Necesitamos cambios verdaderos y ahora es cuando

Encod lleva la lucha por políticas de drogas justas a la sede de la ONU en Viena

Comunicado de prensa

Amberes, 20 de febrero de 2014– La coalición europa por políticas de drogas justas y eficaces (Encod) jugará un papel activo en la reunión anual de la CND en Viena (13 a 21 de marzo).



Todas las versiones de este artículo: [Nederlands] [Deutsch] [Español] [français] [English] [italiano] [slovenčina] [lietuvių]




Ver en línea : Encod en la ONU en Viena

Cinco representantes de Encod se involucrarán en el debate y Encod creará un centro de prensa alternativo para informar sobre los acontecimientos y avances espectaculares en la reforma de la política de drogas en el mundo entero. Durante el segmento de alto nivel de la Comisión de Estupefacientes de la ONU, los socios de Encod plantarán esquejes de marihuana en frente del edificio de la ONU.

El centro de prensa de Encod estará a cargo de los socios de Encod de diferentes países europeos y un equipo de periodistas con experiencia incluyendo editores, camarógrafos, productores de televisión y expertos en medios sociales. Producirán artículos y entrevistas que se emitirán en el Internet, junto con los comunicados de prensa y con una cobertura en vivo en Twitter. Coordinador de Encod Joep Oomen explica: "Queremos mostrar lo que pasa en la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas en este momento crucial de la historia, cuando países como Uruguay, España y los EE.UU. se están alejando de la guerra represiva a las drogas, sustituyéndola por modelos reglamentorio pragmáticos’.

La delegación de Encod en Viena incluirá Urki Goñi, presidente de Ehkeef, Federación de Clubes Sociales de Cannabis en el País Vasco, España, el escritor norteamericano Doug Fine (’Hemp Bound’ , ’El cannabis y la nueva revolución económica verde’), Dionisio Nuñez, ex - ministro de asuntos de coca en Bolivia, el presidente de Encod Janko Belin, de Eslovenia, y coordinador Joep Oomen, de Bélgica.

Durante el segmento de alto nivel de la 57 ª reunión de la CND, los días 13 y 14 de marzo, los socios de Encod plantarán clones de marihuana (que se venden legalmente en Viena, en growshops) en el césped en frente de la entrada al edificio de la ONU, celebrando los avances legales que están dandose en la política de cannabis en un número de países y territorios en todo el mundo. Janko Belin: ’ La prohibición de drogas ha sido un fracaso total y la guerra contra las drogas se percibe cada vez más como una política ineficaz y perjudicial, provocando y agravando los problemas en lugar de resolverlos. La ONU no puede seguir como de costumbre. El mensaje está claro: necesitamos cambios verdaderos y ahora es cuando’.

Los medios de comunicación austríacos e internacionales están bienvenidos en el centro de prensa de Encod para hacer entrevistas a expertos y activistas de cuatro continentes y aprender más sobre Encod y los acontecimientos recientes en la política internacional de las drogas. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de office at encod.org .

Encod, con sede en Amberes, Bélgica, ha estado promoviendo políticas de drogas justas y eficaces desde 1993. El 6 de diciembre del año pasado, Encod presentó un manifiesto en el Parlamento Europeo en Bruselas, que contiene diez recomendaciones al Consejo Europeo. Estas recomendaciones fueron hechas por el Parlamento Europeo en 2004 , pero nunca fueron implementadas.





Share |



Comentar este artículo


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com