Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

Bart B
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB
Enecta C.V.
ASSOCIACIÓ KALI CLUB
PETER WEBSTER
NEAR DARK GMBH
CANAPA INFO POINT
LIGNE BLANCHE
SIBARITAS MEDCAN
Asociación Hempower
AKZEPT
PAZIENTI IMPAZIENTI CANNABIS (PIC)
ASOCIACION AI LAKET!, SPAIN
High Supplies - Cannabis Seeds Shop
CANNABIS IS THE CURE
Asociacion Cannabica 4/20
Richard Rainsford
Alberto Saint Cort
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
CAÑAMO
ALEXANDRA TARRAGONI MAILLARD
TREKT UW PLANT
URJOGABERDEA
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
ASSOCIAZIONE ASCIA
Associazione Culturale Tuanis - Canapamundi
RADIO K CENTRALE
SCALVENZI MATTEO
ORGANIC EARTH
LES AMIS DU CSCF
Patrick Firnkes
LA MACA
FELIPE MEBARAK CHADID
Bill Griffin
LEGALIZE!
GREEN HOUSE SEED CO
COFFEESHOP COLOSSEUM
SNARROTIN - ICLU
HANFPARADE
Cannabis Social Club - Bozen
Ehkeef
ALUN BUFFRY
The Stoned Society

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Prensa > COMUNICADOS DE ENCOD > PRODUCTOR DE CANAMO EN SUIZA NUEVO PRISIONERO EN LA GUERRA CONTRA LAS (...)
Publicado el 26 de julio de 2007  por encod

PRODUCTOR DE CANAMO EN SUIZA NUEVO PRISIONERO EN LA GUERRA CONTRA LAS PLANTAS

29 MESES DE PRISIÓN POR CULTIVAR CANNABIS



Todas las versiones de este artículo: [English] [Deutsch] [slovenčina] [Nederlands] [Español] [français] [italiano]





El 6 de Julio la Corte Federal de suiza (Kassationshof)
confirmó la sentencia de 29 meses contra André Fürst, Gerente de Chanvre-Info y miembro del comité ejecutivo de la Coalición europea por una política de drogas justa y efectiva ENCOD

André Fürst ha sido condenado por cultivo y preparación de Cannabis para ser usado como suplemento alimenticio, en el cuidado del cuerpo o como substituto del plástico.

Chanvre-Info es una de las más respetadas compañías europeas dedicadas a la promoción de la planta del Cannabis, sus conocimientos y su valor humano son reconocidos, así como su alto nivel profesional, jamás ocultó sus actividades

Desgraciadamente parece que el verdadero crimen de André ha sido la forma abierta y transparente con la que ha llevado a cabo sus actividades.

Chanvre-Info ha diseñado y organizado exhibiciones sobre el Cannabis en varias instituciones oficiales, incluido el Parlamento Europeo, alberga una web multilingüe con información actualizada sobre la calidad y los usos del cannabis y apoya el activismo político contra su prohibición.

En Junio André fue nombrado miembro del comité ejecutivo de ENCOD una plataforma que engloba a 150 asociaciones de 26 países de Europa involucrada en la creación de un lobby político y activista para acabar con la guerra contra las drogas.

En la comunidad de expertos sobre políticas de drogas André es conocido por su empeño para promover políticas sobre drogas que efectivamente minimicen los daños a los consumidores y su entorno.

Aún así André se ha convertido en otro prisionero de la guerra contra las plantas en un país que normalmente considerado como uno de los mas racionales en Europa en cuanto a políticas sobre drogas

La Justicia suiza ha sembrado un viento y recogerá una tempestad

ENCOD nunca aceptará la prisión de André Fürst, vamos a preparar la presentación del caso en las cortes intyernacionales, no sólo por la defensa de nuestro amigo y colega, también por la defensa de millones de personas que corren el riesgo de ser criminalizados y arruinados cada día por cilpa de la prohibición de una planta que ha acompañado y beneficiado a la humanidad desde hace más de 10.000 años.

Cuando la ley es así de injusta, la resistencia se convierte en una obligación.





Share |



Comentar este artículo

1 Mensaje
  • PRODUCTOR DE CANAMO EN SUIZA NUEVO PRISIONERO EN LA GUERRA CONTRA LAS PLANTAS 1ro de agosto de 2007 01:25, por Amigos de María-Mariaren Lagunak
    Manifestación contra la sentencia a André Fürst el Domingo 19 de Agosto a las 15:00 horas en Berna, Suiza. Algunas personas nos estamos organizando para intentar acudir a mostrar nuestro apoyo a André y protestar por esta injusta sentencia, si quieres acudir y quieres compartir los gastos que supone ir en furgoneta (tenemos dos disponibles que saldrían desde Vitoria-Gasteiz el sábado a la mañana si hay gente que colabore en los gastos del viaje, ya no hay tiempo para organizar un bus) las personas interesadas pueden llamar al 628881169

    repondre message


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com