Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

BUSHKA BRYNDOVA
BioTabs
Bart B
Tricomaria.com
Sam Vanden Auweele
Asociación Hempower
PETER WEBSTER
INEIDFO GmbH, GERMANY
FIELDS OF GREEN FOR ALL
GetSmokin’
Coffeeshop Pink
DRUSTVO AREAL
Patrick Firnkes
CANNABIS IS THE CURE
CASA MARIA
Andrej Kurnik
CANNAWEB.CH
ROBERT BRUNGERT
MOUNTAIN HIGH
CHANVRE ET LIBERTÉS
CAÑAMO
Marco Moscatelli
PLANTA SUR DISTRIBUCIONES
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
MAMBO SOCIAL CLUB
STICHTING DRUGSBELEID
JEAN-MICHEL RODRIGUEZ
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
FORUM DROGHE
CBD Products sro
PANNAGH
LIGNE BLANCHE
Assonabis
KREATIV & KULTURVEREIN "LEGAL EUROPE"
CANNABIS COLLEGE
ACMEFUER
OTHALA bv
LEOLED GROW LIGHTS
SERIOUS SEEDS BV
DEUTSCHER HANF VERBAND (DHV)
LES AMIS DU CSCF
NORML FRANCE
MAJA KOHEK

MEMBERSHIP / ver todos

 
Publicado el 30 de diciembre de 2015  por encod

Presentación de DINAFEM

Por DINAFEM SEEDS, San Sebastian, España

Email: info at dinafem.org



Todas las versiones de este artículo: [italiano] [Español] [Deutsch] [français]




Ver en línea : Dinafem

Tras muchos años de experiencia en el cultivo de semillas de marihuana en todas sus variantes, y habiendo disfrutado cultivando las variedades de semillas más interesantes del momento, el equipo que estaba detrás del proyecto de Dinafem decidió emprender una fase experimental orientada a crear una empresa para ofrecer las mejores variedades de semillas de cannabis.

La principal motivación de Dinafem Seeds consiste en garantizar la máxima calidad posible en lo que hacemos, reflejándose así en el producto que lleva nuestro nombre.

En Dinafem contamos con un importante control para optimizar la calidad de nuestras semillas desechando las que estén rotas o abiertas, las que sean pequeñas y las que no hayan madurado lo suficiente para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección.
De esta manera seleccionamos para el envasado sólo las semillas de marihuana que presentan un buen aspecto y son aptas para la conservación.

En este proceso de selección introducimos las semillas de marihuana en una máquina que retira los restos vegetales, y luego las limpiamos a mano cada una de ellas individualmente. Posteriormente, las separamos según su tamaño, con la ayuda de una máquina clasificadora que determina las de mejor calidad.

El siguiente paso sería envasar las semillas de marihuana en contenedores de cristal con gel de sílice en el interior y un termo-higrómetro con marcador de registros mínimos y máximos, para de esta manera controlar la variación de temperatura y humedad que se produce en el interior de los tarros.

El gel de sílice que introducimos en los contenedores, conserva el aire del tarro completamente seco para la conservación de las semillas de marihuana, aproximadamente al 30% de humedad relativa, y los tarros se introducen en un frigorífico exclusivo para esta solución, el cual cuenta con un extractor para mantener el aire seco y evitar el deterioro de los envases de cartón. En esas condiciones las semillas se mantienen en perfecto estado durante un periodo de dos años.

Para la venta de las semillas de marihuana se introducen en un tubo o vial Eppendorf, que es una centenaria y reconocida marca alemana de material de laboratorio usada en todo el mundo, pero hasta entonces, nunca se había utilizado profesionalmente por un banco de semillas de marihuana.

Posteriormente, se añade un pequeño trozo de espuma de poliuretano, con el objetivo de separar las semillas del gel de sílice que se introduce en último lugar en el tubo, con el fin de mantener las semillas lo más secas posibles.

En Dinafem Seeds disponemos de muchas semillas de marihuana, autoflorecientes, feminizadas, y semillas de marihuana medicinales todas ellas de gran calidad como pueden ser: Moby Dick, OG Kush, Critical Jack, Critical + 2.0,
Critical +, Cheese, White Whidow…





Share |



Comentar este artículo


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com