Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

FAC
IRKA
Assonabis
SeedMarket.com
Enecta C.V.
PLANTA SUR DISTRIBUCIONES
ACMEFUER
LES AMIS DU CSCF
A.C.C. IPANEMA
KARACHALIOS TRYFON
JOACHIM BIERMANSKI
Bart B
ALUN BUFFRY
Sensi Seeds
ASSOCIACIÓ KALI CLUB
Patrick Firnkes
MOUNTAIN HIGH
ANTONIU LLORT SUÁREZ
CHANVRE ET LIBERTÉS
LIAISON ANTIPROHIBITIONISTE
PAZIENTI IMPAZIENTI CANNABIS (PIC)
Asociacion Cannabica 4/20
FORUM DROGHE
COLLETTIVO INFOSHOCK TORINO
Manuel Fernandez
JEAN-MICHEL RODRIGUEZ
GUILLAUME CAGNON
NORML FRANCE
PLATFORM CANNABISONDERNEMINGEN NEDERLAND (PCN)
SERIOUS SEEDS BV
DE VERDAMPER
SNARROTIN - ICLU
PANNAGH
Asociación Hempower
AZARIUS
GROWERLINE
MAJA KOHEK
STICHTING DRUGSBELEID
TREKT UW PLANT
Tricomaria.com
Marco Bruni
AKZEPT
URJOGABERDEA
NEIL MULHOLLAND

MEMBERSHIP / ver todos

 
Portada del sitio > Español (es) > Noticias > 2011 > SOROS, LA DEA, MONSANTO Y LA TERMINATOR CANNABIS
Publicado el 2 de septiembre de 2011  por encod

SOROS, LA DEA, MONSANTO Y LA TERMINATOR CANNABIS

Source: Bahia de noticias

Por Conrad Justice Kiczenski

Septiembre 2010

Para el control, la regulación, concesión de licencias y la imposición del cultivo de cannabis y el uso a través de la práctica, el único medio de que dispone el sistema corporativo, es a través de ingeniería genética y el patentamiento del genoma de cannabis. El principal impulsor de la Proposición 19 es la organización conocida como la Drug Policy Alliance (DPA). George Soros es director adjunto de la Drug Policy Alliance (DPA). George Soros es uno de los principales accionistas de la mayor empresa del mundo en bio-tecnología GM conocida como Monsanto.



Todas las versiones de este artículo: [English] [Español]





Un artículo de D.M Murdock escrito en agosto de 2010 y titulado “¿Por qué el cáñamo puede salvar al mundo”, afirma:

“La prohibición del cáñamo ha conducido a un sufrimiento indecible en todo el mundo. Si nosotros -la población humana del mundo- hemos sido capaces de cultivar la planta milagrosa del cáñamo (género cannabis) a nivel local y utilizarlo para las industrias y negocios locales, incluyendo y en particular para el combustible, nunca hemos tenido que ser adictos al petróleo, por un lado, una adicción que está en la raíz de muchas miserias. Nosotros nunca hemos permitido que nos dominen los traficantes internacionales del petróleo -cuyos crímenes de lesa humanidad se han convertido en legión, incluyendo la invasión al por mayor de otras tierras y la masacre de un sinnúmero de personas. “

“Nada de esto relacionado con el terror del petróleo, junto con la deporable degradación del medio ambiente en todo el mundo -se habría producido si el cáñamo no hubiese sido prohibido, si se hubiese utilizado con prudencia e inteligencia como una base importante de la sociedad humana. De hecho, las economías de derivados del cáñamo podrían salvar al mundo humano, mientras que la siembra del cáñamo podría ir de alguna manera al rescate masivo del mundo natural. “

“Se dice que el cáñamo tiene hasta 50.000 usos, desde fibra a alimentos y combustibles pero sólo voy a dar un vistazo aquí”

“En los tiempos modernos, el cáñamo ha sido utilizado con fines industriales, como papel, textiles, plásticos biodegradables, construcción, alimentos saludables, combustible y con fines médicos.”

“El cáñamo es una de las biomasas de crecimiento más rápido conocido, que produce hasta 25 toneladas de materia seca por hectárea y por año, y una de las primeras plantas domesticas conocidas.”

“Un uso muy importante del cáñamo ha sido en la desintoxicación de los residuos nucleares, como lo demuestran los experimentos en Ucrania, por ejemplo, en el sitio del desastre nuclear de Chernobyl. Además, el combustible de cáñamo en realidad podría sustituira la peligrosa y costosa industria de energía nuclear. ”

La agenda del gobierno en sus políticas contra el cannabis ha sido siempre la de privar a las personas del acceso a la planta, manteniendo el control del mismo a favor de los propios intereses de los gobiernos. Este interés se extiende a una multitud de industrias, incluyendo la prisión y la industria militar, el petróleo, algodón, madera, y las industrias farmacéuticas, así como la totalidad de los sectores bancario y el establishment de las corporaciones que se ha empoderado a través de personas desconectadas de su verdadera fuente de independencia y sustento, la Tierra.

La prohibición del cannabis ha servido para reorientar la evolución humana desde un estilo de vida agraria descentralizada y la economía natural, a una dictadura militar petro-química controlada por la voluntad económica artificial de los bancos privados y otros intereses de las corporaciones transnacionales. La siguiente etapa en la continuación de este control, es la regulación, la concesión de licencias y la imposición del cultivo de cannabis y el uso a través de la práctica, el único medio de que dispone el sistema corporativo, es a través de ingeniería genética y el patentamiento del genoma de cannabis. Para lograr este objetivo, la fundación ya lo ha establecido en forma de iniciativa prevista en California en la boleta electoral de 2010. Esta iniciativa se conoce como la Proposición 19: Acta 2010 en la Regulación, Control y Tasas al Cannabis.

El principal impulsor de la Proposición 19 es la organización conocida como la Drug Policy Alliance (DPA). La DPA es la principal organización de vanguardia que impulsa las reformas de las políticas de cannabis en los Estados Unidos, y ha sido compuesta por algunos de los personajes más poderosos e influyentes en el complejo global petro-bio-químico-militar-bancario-industrial de hoy. Algunos de los Directores del Departamento de Asuntos Políticos son los siguientes:

Paul Adolph Volcker es Director Honorario de la Drug Policy Alliance (DPA), cuya carrera está estrechamente relacionada con la del Banco de la Reserva Federal. Fue presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York del 1975-1979, Miembro de la Junta de la Reserva Federal en 1979, y fue presidente de la Reserva Federal de 1979 hasta 1987. Se cree que Volcker es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, y se desempeñó como subsecretario del Tesoro de 1969-1974 antes de su tiempo con la Reserva Federal. Volcker es el presidente de Wolfensohn & Co. y tiene lazos con el Chase Manhattan Bank. Él también está relacionado con el Instituto Brookings, además de ser un miembro honorario en el Instituto Aspen, presidente del Grupo de los 30, y miembro de la junta del Instituto de Economía Internacional.

Frank Charles Carlucci III es Director Honorario de la Drug Policy Alliance (DPA) y ha sido miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, al menos desde 1995. Sus servicios al gobierno incluyen puestos como el de subsecretario de Defensa de 1980-1982 y director adjunto de la CIA desde 1978-1980. Carlucci es un director de United Defense Industries (el más grande contratista de defensa de los Estados Unidos), que es propiedad del Carlyle Group, un banco comercial con sede en Washington, DC, de los cuales Carlucci es el presidente. Carlucci se unió a Carlyle en 1989. Antes de volver al servicio del Gobierno, Carlucci fue Presidente y CEO de Sears World Trade, una empresa que se incorporó en 1983. Fue Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Ronald Reagan en 1987 y Secretario de Defensa desde 1987 hasta 1988.

Nicholas Katzenbach es Director Honorario de la Drug Policy Alliance (DPA) y se convirtió en Asesor Jurídico de la Corporación IBM desde 1969 hasta 1986.

Mathilde Krim es director adjunto de la Drug Policy Alliance (DPA) y fue un Fideicomisario de la Fundación Rockefeller en 1980.

George Soros es director adjunto de la Drug Policy Alliance (DPA) y es Presidente de Soros Fund Management.

Soros fue uno de los gestores de hedge mejores pagos de la fundación en 2009, llevándose a casa alrededor de $ 3,3 mil millones. A finales de 2009, era propietario de alrededor de $ 6,95 mil millones distribuidos en 697 empresas. Las cinco participaciones principales de inversión es Soros son en oro, Petrobras Petroleum Company, Hess Corp empresa petrolera, la corporación Monsanto, Citigroup Inc., y Suncor Energy Inc. (empresa petrolera). Así es, George Soros, quien es famoso por ser una de las personas más poderosas e influyentes en la economía mundial y de cuyas especulaciones solo se dice que “quebró al Bank of England”, es uno de los directores clave para la organización que está liderando el cambio de regulación y control del cannabis impuesto en California. A propósito, George Soros es uno de los principales accionistas de la mayor empresa del mundo en bio-tecnología GM conocida como Monsanto.

La corporación Monsanto le trajo cosas a usted como el Agente Naranja, Semillas Terminator, herbicida Monsanto Round-up ready, y Organismos Genéticamente Modificados y Patentados a partir de soja, maíz y algodón entre otros. Los cultivos genéticamente modificados entraron en el mercado en 1996 y hasta la fecha alrededor del 90% del total de soja, maíz y algodón cultivados en los EE.UU. han sido genéticamente modificados y patentados por un puñado de corporaciones de bio-química, con Monsanto, propietaria del 90% de todas las patentes OMG.

El valor de la planta de Cannabis como industria, sin tener en cuenta el valor del Cannabis como alimento o medicina, se estimó en los mil millones en 1938 por un artículo publicado por la revista Popular Mechanics en ese momento, por lo que no es de extrañar por qué uno de los principales accionistas de Monsanto tendría interés en la defensa de uno de los principales arrendatarios de la Proposición 19, que es “Hacer que el cannabis esté disponible para fines científicos, médicos, industriales y de investigación” y “adoptar un sistema de regulación a nivel estatal para una industria de cannabis comercial “. La Proposición 19 es no hacer nada a menos que se de apertura a las compuertas para Monsanto y otras petro-químicas, semillas OMG y las empresas farmacéuticas para comercializar, regular, controlar y grabar con impuestos el cannabis a través de la ingeniería genética, patentes y licencias.

Monsanto y la Drug Policy Alliance no son las únicas entidades encabezando la tarea de regular el cannabis a través de ingeniería genética. Como se publicó en septiembre de 2009 en el Journal of Experimental Botany, investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Minnesota han identificado los genes en la planta de cannabis que producen tetra-hydro-cannabinol (THC), afirmando en un comunicado de prensa que es “un primer paso de la ingeniería hacia una planta de cannabis libre de drogas”. George Weiblen, profesor asociado de biología vegetal y co-autor del estudio, dijo que “la genética de cannabis puede contribuir a mejorar la agricultura, la medicina, y luchar contra las drogas”.

George Weiblen lleva a cabo su investigación en virtud de una autorización otorgada por la DEA para la importación de cannabis fuera de los EE.UU. Las dos fuentes de las que estas importaciones proceden son de la corporación Kenex con sede en Ontario, Canadá y la corporación Hortapharm con sede en Amsterdam. Estas dos empresas son dos de las muy pocas que han adquirido un permiso de la DEA para la importación de cannabis en los Estados Unidos. La historia y el papel de estas corporaciones ilustran el potencial de la ingeniería genética en el mercado mundial de cannabis. La corporación Kenex inició su programa de investigación sobre el cáñamo industrial en 1995 en cooperación con el Ridgetown College de la Universidad de Guelph en Ontario. La licencia fue otorgada por la investigación de Health Canada para continuar con el programa. El alcance del proyecto se amplió en 1996 por lo que es el proyecto de investigación más grande del cáñamo en Canadá.

Es interesante notar que el programa Kenex de investigación sobre el cáñamo se inició en la Universidad de Guelph, que es también el hogar de 24 instalaciones de investigación de biotecnología agrícola, y es en gran medida financiado por la industria AG-biotecnología, y están incluidos los fondos de investigación de Monsanto, Bayor Incorporated, Dupont, Syngenta y la empresa Dow Chemical, por nombrar algunos. El Estudio de Impacto de la Universidad de Guelph en el año 2007 establece lo siguiente: “Las empresas multinacionales como Monsanto, Syngenta, Bayor Crop Science, y Semex se han puesto en marcha en Guelph, debido a la capacidad de interactuar de cerca con la investigación y la facilidad de acceso al capital humano, y los recursos del gobierno, así como la capacidad de atraer la inversión. “

La Universidad de Guelph recientemente ha modificados genéticamente y patentado el genoma de un cerdo, que lo han registrado como el EnviroPig. La Universidad de Guelph se ha asociado recientemente con la empresa Monsanto para modificar genéticamente una ambrosía resistente al glifosato, y ha contribuido con importantes investigaciones y desarrollo en ingeniería genética de cepas de cultivos de soja.

Algunas de las primeras Cepas Canadienses de Soja Desarrolladas Genéticamente se desarrollaron en la Universidad de Guelph, incluyendo la cepa de soja OMG llamado ‘OAC Bayfield. La investigación GE de soja en la Universidad de Guelph ha sido de vital importancia para el crecimiento de la industria de la soja OMG.





Share |



Comentar este artículo

5 Mensajes
  • SOROS, LA DEA, MONSANTO Y LA TERMINATOR CANNABIS 3 de julio de 2013 17:42, por alejo alberdi
    El día en que los subnormales conspiranoicos que fabrican estas putas mierdas a base de copiar y pegar de aquí y de allá le lleguen a la suela del zapato a Ethan Nadelmann, el gran activista de la DPA, a lo mejor empiezo a darles algo de crédito. Hasta entonces, ni puñetero caso. Y me apena muchísimo encontrarme con esta bazofia en la web de ENCOD

    repondre message

    • SOROS, LA DEA, MONSANTO Y LA TERMINATOR CANNABIS 3 de julio de 2013 18:06, por encod
      Hola Alejo Puede ser porque en Encod hay bastantes personas que están interesados en informaciones que pueden ayudar a explicar el comportamiento de ciertos actores importantes en el mundo de las drogas. No todo lo que brilla es oro Un saludo cordial Joep Oomen Coordinador Encod

      repondre message

      • SOROS, LA DEA, MONSANTO Y LA TERMINATOR CANNABIS 10 de julio de 2013 12:27, por alejo alberdi
        Hola, Joep. Gracias por tu respuesta, pero llamar a esto "información" es generosísimo por tu parte. El panfleto empieza con el cuento de "la planta que salvará al mundo", uno de los más nefastos legados de Jack Herer -junto con su no menos absurda conspiranoia, fuente de todas las teorías fumetas de la conspiración que han venido después. Luego pasa a señalar lo malos que son algunos de los miembros de la Junta Honoraria de la DPA, a los que pinta (falsamente) como "directores" de un imaginario "Departamento de asuntos Políticos" que, como se puede comprobar en la web de la DPA, es un delirio del alucinao que ha escrito el planfleto (no menciona a Harry Belafonte, Deepak Chopra o Ram Dass, entre otros miembros honorarios de la DPA, quizás porque su teoría se iría al traste). Más tarde insiste en el bulo de Soros como uno de los mayores accionistas de Monsanto cuando éste nunca llegó a estar ni entre los diez primeros y, aunque llegó a tener un buen paquete de acciones de esta empresa, al año siguiente se desprendió de la mayor parte de su cartera, quedándose con un número ridículo de títulos. Por último, la marihuana transgénica es un mito que empezó a ser posible en 2011, con el anuncio de la secuenciación y publicación del genoma del cannabis por parte de la pequeña empresa holandesa de Biotech, Medicinal Genomics, que no guarda la menor relación con Monsanto. Y por supuesto que la MT es posible, pero aún no es real. Estas son sólo algunas de las manipulaciones que he podido encontrar en esta obra maestra de la desinformación, pero seguro que hay más, porque la peña conspiranoica es especialmente chapucera e ignorante. Y el otro día puede comprobar en el muro de FB de ENCOD que no soy el único que piensa que dar pábulo a esta leyendas urbanas os desacredita bastante, así que las posturas salomónicas no son la mejor actitud cuando lo que se necesita el movimiento antiprohibicionista es rigor y seriedad. Que pases un buen día

        repondre message

        • SOROS, LA DEA, MONSANTO Y LA TERMINATOR CANNABIS 11 de julio de 2013 11:56, por encod
          Hola Alejo El articulo de Kiczenski no es el único que cuestiona las verdaderas intenciones de George Soros y su imperio financiero. Entre otros, se puede encontrar mas información aqui: http://mamanga.wordpress.com/2006/10/08/george-soros-enemigo-de-la-humanidad/ Poniendo este artículo, Encod no quiere manifestarse contra Soros; pero si nos parece importante siempre tener una mente crítica. Un fuerte abrazo Joep

          repondre message


The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com